News

Liga La Farandula reconoce a Jochy Santos y Villalona.

En el marco de los festejos del 51 aniversario La Liga de La Farándula reconoció al presentador de televisión Jochy Santos y el deportista ingeniero Rafael Villalona, durante un acto celebrado en su estadio.

El discurso central estuvo a cargo de Niní Cáffaro, quien es presidente de la entidad, que reúne a artistas, locutores y amigos. Cáffaro resaltó la dedicatoria del torneo de softbol al Jochy Santos y al ingeniero Villalona, este último ex presidente de la Liga, ex presidente de la Federación de Golf y miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

Los deportistas reconocidos recibieron una placa por parte de Cáffaro, como testimonio de su labor a favor de la entidad.

Al recibir la placa Villalona mostró su agradecimiento señalando que “agradecer primero a Dios por permitirme celebrar con ustedes el 51 aniversario de nuestra prestigiosa Liga de la Farándula”, Destacó la dedicatoria a Jochy y el gran trabajo que realiza Cáffaro en la liga. Cáffaro señaló que con la dedicatoria a Jochy Santos inician un periodo de reconocimientos especiales a la clase artística del país y que cada mes será llevado un o una artista que hará el lanzamiento de la primera bola y será declarada «La Noche» de ese artista.

Algunas de las propuestas de la actual directiva para atraer a los trabajadores del arte son: una casa club con renovadas áreas recreativas, salones para juegos de billar y dominó y un restaurante con platos diversos a precios populares con calidad e higiene.

El comité ejecutivo de la Liga La Farándula está integrado demás de Niní Cáffaro por el doctor Eduardo Yermenos, licenciado Joaquín Joga, licenciado Rafael (Pi-Pio) Pérez, licenciado Digno Zapata, Ing. Rafael Villalona Calero, licenciado Rafael Ortega , licenciado David Méndez y el licenciado Francisco Rojas “El Señor de los Festivales” tiene una visión clara de lo que quiere lograr con el club para que sea un lugar de recreo para cantantes, humoristas, locutores, y todos aquellos que hacen vida artística en el país.

Los equipos que participarán en el torneo serán Presidente, Pepsi y Barceló que lucharán por la copa Confraternidad y Remozamiento 2019., integrados por 60 jugadores y que se medirán en un torneo llamado a rescatar los valores familiares, la armonía y el compartir de todos los miembros de la liga.

Objetivos
Rescatar los valores familiares, la armonía y el compartir de todos los miembros de la liga.

Los equipos
Nuevamente participan los conjuntos Presidente, Barceló y Pepsi, tradicionales patrocinadores de la liga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: